hidden

Quiénes Somos

Louisiana Land Bank (Banco de Fomento Agrario de Louisiana) es una cooperativa de financiamiento rural que fue fundada en 1916. Forma parte del Farm Credit System (Sistema de Crédito Agropecuario), la red nacional más grande de préstamos rurales. Nuestros coproprietarios son nuestros clientes locales — agricultores, ganaderos, productores acuáticos, empresas agroindustriales, propietarios de vivienda rurales, cultivadores de madera y otros propietarios de terreno rural.

Ser cliente de Louisiana Land Bank le brinda ciertos beneficios especiales:

  • Como cliente, usted es accionista de la cooperativa, lo que le da derecho a opinar y a tener un voto en nuestro negocio.
  • Nuestro consejo directivo está integrado por agricultores, ganaderos y empresarios de la agroindustria que son elegidos por los demás accionistas para representar los mejores intereses de todos los clientes.
  • Cuando le va bien a la cooperativa, podemos decidir compartir las ganancias a través de nuestro programa de participación en las utilidades.
  • Nuestros profesionales de préstamos rurales tienen experiencia en la financiación de todos los productos básicos en el estado, están bien familiarizados con el valor de la tierra rural y entienden la dicha de vivir y trabajar en el campo.

Logre sus objetivos. Realice sus sueños.

¡Venga a prosperar con nosotros!

Elija a Louisiana Land Bank como su institución de servicios completos de crédito rural.

Si usted no puede venir a vernos, nosotros lo podemos ir a ver.

Para más información, comuníquese con una de nuestras sucursales.